Paseo de domingo por el Rastro de Madrid

En la tarde de ayer, durante el workshop “El nuevo lenguaje del Fotoperiodismo: Multimedia” con Ofelia de Pablo y Javier Zurita, uno de los compañeros, Eduardo Bonilla, al enterarse que había viajado hasta Madrid por primera vez con motivo del curso, me propuso un plan para la mañana de hoy: visitar el rastro.

Tras encontrarnos en la Puerta del Sol, recorrimos las calles principales que componen el rastro de Madrid, cámara en mano por si surgía ocasión, no dejarla escapar. Al final del post, os dejo con lo poco que me animé a sacar.

Obligatorio fue el paso por Fotocasión, tienda de la que me habían hablado muchas veces y había visitado su web, pero que al no haber estado en Madrid, nunca había visitado físicamente. Fue el momento en el que tomamos consciencia de los costes que tendrá empezar a hacer multimedia.

Finalizamos el paseo comiendo un típico bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, mientras poníamos en común algunas ideas para el pre-guión de la tarde y hablábamos de asuntos fotográficos. Luego nos fuimos casi con el tiempo justo para llegar a la sala donde nos esperaba el resto de compañeros.


paseo_rastro_madrid


paseo_rastro_madrid


paseo_rastro_madrid


paseo_rastro_madrid