Salida fotográfica con el grupo Sol f/11 a los Roques de Fasnia

Como comento en mi biografía, pertenezco al grupo de aficionados a la fotografía Sol f/11. El grupo recoge idiosincrasias muy variopintas (desde paisajistas a “street photographers” o desde jóvenes a experimentados) pero con dos denominadores comunes, el interés por hacer capturas y el “buen rollo”.

Es por ello que siempre que puedo intento acudir a las quedadas que organizan, para fotografiar sin presión, sin documentación previa, sin importar si vuelvo con un par de fotos o con quinientas (la vez anterior apenas tomé una o dos fotos) y con la máxima, sobre todo de pasar un buen rato.

La quedada de ayer tuvo lugar en la playa de los Roques de Fasnia, y pude acudir gracias a la colaboración del compañero Vicente Rodríguez, quien no tuvo inconveniente en llevarme en su vehículo (en transporte público no hubiera tenido opción).

El atardecer, la presencia de gaviotas, y la caída de la noche (no hacía nocturnas desde el curso con Mario Rubio, la salida con Leo para hacer la conjunción de los planetas la enmarco como astrofotografía por carecer de referencias paisajísticas) hizo que me animara a sacar la cámara, y entre risa y risa, conversación y conversación, tomé algunas fotos que os dejo a continuación.


Piedra


Trío de aves marinas


Gaviota


Lana de acero


Nocturna Roque de Fasnia